¿Que te parece nuestra pagina?

viernes, 10 de abril de 2015

Hola visitantes de este blog, como ya sabrán, hemos hablado anteriormente de enfermedades venéreas y algunas parafilias; Para que alguna de estas se lleve a cabo es necesario tener alguna forma de sexo ya sea oral, anal o vaginal. En esta publicación hablaremos del sexo oral.




¿Sabías que más del 70% de hombres y mujeres prefieren tener sexo oral que coito? De acuerdo a estudios, hasta el 80% de las mujeres puede tener un orgasmo mediante sexo oral, mientras que sólo alrededor del 25% lo alcanza con la penetración.
Primeros pasos. Si nunca lo has hecho, no eres el único. La mitad de los jóvenes de 17 años no tienen experiencia con el sexo oral. Algunas personas sólo hacen esto si se encuentran en una relación muy estrecha, y a otros simplemente no les gusta. ¿Tienes curiosidad? Toma una ducha junto a tu pareja primero para que te sientas bien y limpio. Sólo recuerda que si no te gusta la idea de dar o recibir sexo oral, no tienes por qué hacerlo.


  • Sexo oral en mujeres. El sexo oral a una mujer es cuando se estimula el clítoris y la vagina con la lengua y los labios. Su nombre formal es cunnilingus. Hay un montón de maneras de dar sexo oral. Es diferente para cada mujer: puedes lamer alrededor o sobre el clítoris, los labios o dentro de la vagina. Puedes lamer más rápido o más lento, más duro o más suave. También puedes utilizar tu lengua y las manos al mismo tiempo.
  • Sexo oral en hombres. El sexo oral a un hombre significa estimular el pene con la boca. Su nombre formal es felaciónMientras lo haces puedes mantener el pene de tu pareja en la mano. A continuación, puedes guiar el movimiento y determinar qué tan profundo quieres tener el pene en la boca.Puedes mover tu boca sobre el pene rápido o lento, con trazos largos o cortos, más duro o más suave, sólo en la cabeza del pene, o también hacia abajo sobre el eje.

PARA PLACER Y PRACTICA DE EL SEXO ORAL ALGUNOS CONSEJOS


Si deseas acabar con la rutina, sólo debes seguir los siguientes pasos, recuerda que antes de hacerlo debes tener una buena higiene bucal, íntima y utilizar protecciónpara reducir el riesgo de contraer alguna infección de transmisión sexal.
  • Disfruta de la textura. Sostén el pene con la con una mano, mientras mueves la boca a lo largo de él de forma suave y provocativa.
  • Observa las reacciones de tu pareja. Cubre el glande con tus dedos. Presiona con los labios los lados del miembro masculino y da pequeños mordiscos. Pregúntale si las caricias son de su agrado.
  • Sácale provecho a tus labios. Presiona el glande entre tus labios y succiona levemente; además, puedes acariciar otra parte del cuerpo de tu pareja con tus manos e incrementar el placer.
  • Aumenta la excitación. Introduce el pene en tu boca y presiónalo entre los labios. Sácalo despacio y repite el movimiento.
  • Controla la intensidad. Modifica la velocidad con que sostienes el pene entre tus labios, de esta manera incrementarás más el deseo de tu pareja.
  • Disfruta el recorrido. Aprovecha para acariciar todo el miembro de tu pareja con tu lengua, es una sensación que le encantará.
  • Cierra con broche de oro.  Coloca la mitad del pene en tu boca y has movimientos más fuertes para succionarlo. El secreto es disfrutar lo que estás haciendo para transmitirle a tu pareja esa sensación.

¿Puede causar cáncer? Durante el sexo oral puede transmitirse el virus del papiloma humano (VPH), que también causa verrugas genitales. Esto se ha relacionado con algunos tipos de cáncer de boca y cuello. Lo anterior llamó mucho la atención en los medios de comunicación recientemente y le dio al sexo oral una mala reputación. Pero contraer cáncer por sexo oral no debería ser una preocupación para la mayoría de parejas monógamas y saludables, dicen los expertos. Siempre y cuando tengas un sistema inmunológico saludable.
Para tener una mejor información y conocimiento de esto, es recomendable visitar al medico.

                                                                                                                                            EMMY









No hay comentarios.:

Publicar un comentario